© ELANTRIS S.L. 2016, Polígono La Verde II nave A-7, Herrera de Camargo, 39608, Cantabria

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Compártenos en:

TESTIMONIOS

A continuación, una muestra de algunos de los comentarios de nuestros más recientes clientes. Si quieres dejarnos tú opinión sobre tú experiencia con Solopizarra, puedes enviarnos un email a info@solopizarra.com y la publicaremos en nuestra web junto a estos.

"Llamé a Solopizarra para la revisión de mi tejado por un problema de goteras, fueron muy  agradables desde un principio y estoy my contenta con los resultados".


Maria Luisa, Reinosa

"El fuerte temporal movio varias pizarras, a los pocos dias vinieron y examinaron el tejado para repararlo. Estoy contento con los resultados y a un precio bastante asequible".


Gorka, Basauri

"Solicité varios presupuestos para la confección de mi tejado. En Solopizarra mostrarón un trato mucho más personalizado y consiguieron un resultado final el cual supero mis expectativas".


Diego, Burgos

"Contraté los servicios de Solopizarra para la construcción de la cubierta de pizarra de mi nueva casa, fantástico trabajo y en todo momento me asesoraron para buscar las mejores soluciones".


Iñaki, Bilbao

"Me puse en contacto con Solopizarra por unas filtraciones del tejado a mi cuarto y en cuestión de un par de dias se presentaron en mi casa para solucionarlo. Desde entonces el agua no ha vuelto a filtrarse".


Esperanza, Castro Urdiales

"Mi tejado tenía 30 años y era de pizarra. Las inclemencias metereológicas fuertes de viento, agua y humedad fueron dañando el tejado y pizarras. Solopizarra me aconsejo renovarle entero y adecuarle a las nuevas técnicas de colocación. Me pareció razonable y el resultado a dia de hoy es muy satisfactorio".


Francisco, Santa Cruz de Bezana